Bienvenida y Misiva de Dios

Imagen

Mi nombre es César Narváez. Como Sacerdote Director de la Comunidad Cristiana los Pámpanos, quiero extenderte una cordial bienvenida a este Blog y por supuesto a nuestra comunidad.

Dios ha permitido que llegue a ti con esta pequeña misiva que ha colocado en mi corazón para entregártela, Él solo te pide que prestes unos minutos de tu atención a este llamado que te hace.

“Sé que has estado luchando en múltiples ocasiones sin obtener resultados; sé que llevas una vida de afanes y hay momentos en que quieres tirar la toalla porque al finalizar tu jornada diaria, solo te acompaña el cansancio de tu trabajo y los deberes de tu hogar; sé que te sientes abrumado por los compromisos, las deudas, los colegios, los servicios, las multas, el mercado, las discusiones en tu hogar, con tu pareja, con tus hermanos, con tus padres; sé que a veces te sientes sin ganas de llegar a casa pero no tienes más a donde ir; sé que quieres correr, huir, olvidarte de los errores del pasado que parece están pasando factura en tu presente; sé que te sientes a punto de estallar y no cuentas con alguien que realmente valore lo que haces, donde todo mundo cree que llevas la vida perfecta pero nadie conoce la procesión que corre dentro de ti; sé que no quieres sufrir más y que estás pidiendo a gritos un día, solo un día de refrigerio en tu vida y estar en paz; sé que te sientes que yo te he olvidado y decidí no acordarme más de ti.

Pero ¿sabes?, mi realidad es totalmente distinta y quiero compartirla contigo: SIEMPRE TE HE AMADO y no pienso dejar de hacerlo. No me gusta verte en el estado que estas, NUNCA LO HE QUERIDO ASÍ. Siempre he querido bendecirte, pero las veces que he llegado a ti, solo corres creyendo  que no mereces mi bendición.

Sé que no recuerdas la última vez que oraste, pero yo sí y ese día tomé atenta nota de lo que hay en tu corazón, porque desde él me hablaste. Las demás ocasiones solo rezabas y  los rezos son solo eso, repeticiones de un mensaje escrito en un témpano de hielo sin el calor de un corazón que clama.

Crees que lo que haces cada vez más apartado de mi es lo correcto, pero déjame compartir contigo algo que tu no recuerdas, YO SOY EL CREADOR, no el creado y en mi mano sostengo todo el ADN de la creación. Es parte de mí, solo que la mayor parte de toda la creación la concentré en ti.

NUNCA HE DEJADO DE OBSERVARTE, aún en los momentos de mayor tristeza, desesperación y dolor SIEMPRE HE ESTADO AHÍ, a unos centímetros de ti, con la solución en mis manos, pero no me buscas y  cuando quieres hacerlo te dejas llevar por aquellas almas apartadas de mi corazón que no quieren verte como yo te veo a ti.

YO SOY TU MAS GRANDE ADMIRADOR, valoro todo cuanto has aprendido, cuanto has crecido, como te has relacionado, como hablas y te expresas con los demás, como caminas, como te ríes y como lloras, SE TODO DE TI, aun lo que crees que nadie sabe y que no quieres compartir por temor a ser juzgado.

Déjame decirte que yo ya TE PERDONE y que ahora quiero que vengas a mí y empecemos nuevamente la relación que siempre he querido que llevemos; una relación en donde olvides tu pasado y todo a partir de hoy sea nuevo, una relación en donde tú me busques y yo te responderé, una relación donde TU ERES MI HIJO y yo por siempre seré TU PADRE CELESTIAL; una relación donde nunca más te sientas solo porque la soledad nunca hace parte de mi bendición ni de mi amor. Quiero que esta vez creas más en ti, así como yo creo ciegamente en ti. Quiero que esta vez no renuncies, sino que te levantes porque yo te sustentaré con la diestra de mi  justicia y te prometo algo, que a partir de hoy NADIE TE JUZGARÁ, porque yo soy el único que puede hacerlo y aun así, nunca lo he hecho contigo porque te amo.

Dame tu mano y caminemos juntos por un camino que he trazado para ti.

Con profundo amor eterno

TU PADRE CELESTIAL”

IGLESIA PREBITERIANA LOGO1

Pbro. César Narváez Muñoz

Ministerio Pastoral

Comunidad Cristiana Los Pámpanos

Iglesia Presbiteriana Reformada de Colombia

Acerca de Los Pampanos

Comunidad Cristiana Iglesia Presbiteriana Reformada de Colombia
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenida y Misiva de Dios

  1. Pbro CESAR NARVAEZ MUÑOZ dijo:

    A CUANTOS LES HA PASADO…

    Hoy quiero compartir con ustedes una pequeña historia basada en el libro de Mateo 9:27-31″27 Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: !!Ten misericordia de nosotros, Hijo de David! 28 Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.30 Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa.31 Pero salidos ellos, divulgaron la fama de él por toda aquella tierra.»

    Se han preguntado como fue que estos ciegos sortearon la multitud que acompañaba siempre a Jesús y le siguieron hasta la casa, SI NO VEÍAN!!!!

    Pues recreemos la historia, dos ciegos, una multitud que según las escrituras se agolpaban hasta más de cinco mil sin contar mujeres y niños, si quitamos de la escena las voces el ruido del viento y los pájaros, nos quedamos solamente con el ruido que causa el calzado de los pies, es suficiente para que un par de ciegos no fueran tenidos en cuenta por su clamor, las personas querían estar cerca de Jesús, así que este par de inconformes con la vida que tienen querían un milagro que sabían que solo EL se los podía dar, así que GRITARON CON TODAS LAS FUERZAS DE SU ALMA «JESUS HIJO DE DAVID TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS», no había de otra, esa era quizás su única oportunidad, no podían dejarla pasar teniéndola tan cerca; en perspectiva; no habían doctores que realizaran trasplantes de córnea en aquellos tiempos, así que su única oportunidad llegó a sus vidas y era el momento de levantarse del lugar donde se encontraban como mendigos, luchar contra toda una multitud de curiosos y otros cuantos chismosos y otros cuantos que buscaban lo mismo que ellos, mas su circulo de seguidores de confianza que siempre le acompañaban a donde EL fuera y sabes queeee….. LO LOGRARON !!! con todo en contra, por favor solo ponte en un momento en los pies de ese par de ciegos, intenta caminar en la sala de tu casa con los ojos vendados a ver si alcanzas a llegar a la cocina sin tropezarte con algo.
    Jesús no les dijo; «¡Por que quieren que haga esto con ustedes par de ciegos?» no Jesús les preguntó si creían que EL podía hacer lo que le estaban pidiendo es decir les preguntó por su FE y ellos extenuados dijeron SI SEÑOR, eso es fe acompañada de respeto y honra a quien te provee de todos los milagros en tu vida.

    Ahora dime una cosa: CUANTAS VECES TE HA PASADO que has visto las oportunidades de bendición y te has lanzado a ellas sin CLAMAR PRIMERO AL PROVEEDOR DE LA BENDICIÓN.

    Si en este momento estas viendo una gran oportunidad en tu vida te aconsejo que busques primero de la guía de Dios CLAMANDO A GRITOS CON TODAS LA FUERZAS DE TU ALMA!!!!

    Feliz día Bendecidos Hijos de Dios

    Pbro. César Narváez Muñoz
    Ministerio Pastoral
    Comunidad Cristiana LOS PAMPANOS
    Iglesia Presbiteriana Reformada de Colombia

    Me gusta

  2. Pbro CESAR NARVAEZ MUÑOZ dijo:

    LA BENDICION DE PERDONAR Y SER PERDONADO

    Hoy me desperté con una excelente noticia de una mujer que me confiesa lo mucho que le sirvió la prédica de este domingo sobre el PERDÓN, al principio estaba algo escéptica pero Dios fue confirmando poco a poco en su corazón cuanto le afectaba el no perdonar, ya que esto impedía que bendiciones guardadas para ti no llegaran.

    Esta mujer está que no cabe de la dicha por que solo con practicar uno de los principios espirituales dados por Dios le ha permitido disfrutar de dos grandes bendiciones en menos de una semana; activo lo declaración al escribir en un sobre lo que ella deseaba y al tomar acción con la Palabra de Dios al liberar su corazón de la falta de perdón, y como ella misma lo dice «Acaso fui yo la que ofendió?» pero aún sin haber ofendido dale tu perdón y pide perdón por lo que descuidaste en hacer que sabías debías hacer y no lo hiciste.

    Invito a toda la comunidad cristiana a que eliminen ese CÁNCER de sus vidas que los está consumiendo día tras día para que cuando se presenten ante el altar de Dios a llevar tus alabanzas, tus ofrendas, tu familia, tu vida, tu trabajo, tu matrimonio, tu hogar, no halla impedimento alguno para que sean bendecidos y multiplicados.

    Felicito a todo aquel que ha elevado una petición a Dios ante su Altar, porque no tardará mucho tiempo en que tengas respuesta

    Les bendigo con toda bendición espiritual que desciende de lo alto

    Pbro César Narváez Muñoz
    Ministerio Pastoral
    Comunidad Cristiana LOS PAMPANOS
    Iglesia Presbiteriana Reformada de Colombia

    Me gusta

Deja un comentario