MI MAMA ES MI HÉROE

En una ocasión escuche decir a una mujer que padecía cáncer, cuanto anhelaba que su hija dijera esas palabras de ella, como madre soltera que es, se encargo de luchar contra el cáncer y luego levantarse y seguir luchando para que su hija tuviera el futuro asegurado en caso que ella no estuviera, su pregunta era la misma siempre, ¿y quien va a cuidar de mi hija si yo no estoy, quien se va a encargar de ella?, con más de U$ 100.000 en deudas que le ocasionó su enfermedad y ciertos negocios que no pudo seguir llevando a cabo.

Con este panorama la sola idea ya sonaba irrisoria frente a su situación real, primero cuanto tiempo le llevaría su recuperación de un cáncer, segundo cuanto tiempo le llevaría su recuperación económica y salir de todas sus deudas, tercero cuanto tiempo le llevaría construir el futuro que deseaba para su hija, pues déjame decirte que en un año esta mujer ya estaba construyendo el futuro que le prometió a su hija, se levanto del cáncer y salió de sus deudas.

A menudo escucho a personas agarrándose de los cabellos diciendo que no saben que hacer porque deben U$100 y no les veo alegría en su rostro, solamente preocupación y angustia, a su cabeza solo llegan ideas descabelladas y desesperadas de como salir de sus monumentales deudas «¿ y mis hijos?, ¿quien va a velar por mis hijos? Padre póngase en mis zapatos por un momento, usted no sabe lo que es vivir así, estoy enferma, mi marido no responde por mi y estoy sola luchando en esta vida».

Mirad, la hora viene, y ya ha llegado, en que seréis esparcidos, cada uno por su lado, y me dejaréis solo; y sin embargo no estoy solo, porque el Padre está conmigo. 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.(Juan 16: 32-33)

Con estas palabras de Jesucristo quiero decirte, que aunque andes en valle de sombra de muerte no temas mal alguno porque su vara y su cayado te infundirán aliento y confianza, tu nunca estas solo,  Dios siempre estará a tu lado, solo que tu confianza al igual que la de muchas personas las has puesto en las cosas materiales y estas no tienen espíritu, en cambio tu si, porque tu Espíritu es el Espíritu que Dios te ha dado, no un Espíritu de temor, sino uno de valor y dominio propio, para que cuando lo requieras enfrentes todas tus adversidades como un valiente, no como un cobarde que se esconde tras sus miedos y temores, Dios te ha dado las herramientas que un guerrero necesita para dar la  buena batalla de la fe, no te ha dejado en un mundo en donde tu seas la presa, Dios te ha puesto en un universo en donde tu ERES EL HÉROE.

EL que diga que tiene MIEDO que se devuelva, se paralice, o se deje devorar por los depredadores, pero en esta vida que Dios te ha dado solamente LOS VALIENTES ARREBATAN BENDICIONES y Dios te ha hecho con el ADN de los valientes, los invencibles, de los fuertes, de los de ánimo constante de los que son llamados HIJOS DE DIOS

Todo aquel que quiera ser un HÉROE para su hogar que diga un fuerte AMEN AQUÍ ESTOY

Bendiciones para todos los que así lo han confesado

IGLESIA PREBITERIANA LOGO1

Pbro. César Narváez Muñoz

Ministerio Pastoral

Comunidad Cristiana Los Pámpanos

Iglesia Presbiteriana Reformada de Colombia

Acerca de Los Pampanos

Comunidad Cristiana Iglesia Presbiteriana Reformada de Colombia
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario