A cuantos les ha pasado…

Cesar

Hoy quiero compartir con ustedes una pequeña historia basada en el libro de Mateo 9:27-31″27 Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: !!Ten misericordia de nosotros, Hijo de David! 28 Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.30 Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa.31 Pero salidos ellos, divulgaron la fama de él por toda aquella tierra.”

Se han preguntado como fue que estos ciegos sortearon la multitud que acompañaba siempre a Jesús y le siguieron hasta la casa, SI NO VEÍAN!!!!

Pues recreemos la historia, dos ciegos, una multitud que según las escrituras se agolpaban hasta más de cinco mil sin contar mujeres y niños, si quitamos de la escena las voces el ruido del viento y los pájaros, nos quedamos solamente con el ruido que causa el calzado de los pies, es suficiente para que un par de ciegos no fueran tenidos en cuenta por su clamor, las personas querían estar cerca de Jesús, así que este par de inconformes con la vida que tienen querían un milagro que sabían que solo EL se los podía dar, así que GRITARON CON TODAS LAS FUERZAS DE SU ALMA “JESUS HIJO DE DAVID TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS”, no había de otra, esa era quizás su única oportunidad, no podían dejarla pasar teniéndola tan cerca; en perspectiva; no habían doctores que realizaran trasplantes de córnea en aquellos tiempos, así que su única oportunidad llegó a sus vidas y era el momento de levantarse del lugar donde se encontraban como mendigos, luchar contra toda una multitud de curiosos y otros cuantos chismosos y otros cuantos que buscaban lo mismo que ellos, mas su circulo de seguidores de confianza que siempre le acompañaban a donde EL fuera y sabes queeee….. LO LOGRARON !!! con todo en contra, por favor solo ponte en un momento en los pies de ese par de ciegos, intenta caminar en la sala de tu casa con los ojos vendados a ver si alcanzas a llegar a la cocina sin tropezarte con algo.
Jesús no les dijo; “¡Por que quieren que haga esto con ustedes par de ciegos?” no Jesús les preguntó si creían que EL podía hacer lo que le estaban pidiendo es decir les preguntó por su FE y ellos extenuados dijeron SI SEÑOR, eso es fe acompañada de respeto y honra a quien te provee de todos los milagros en tu vida.

Ahora dime una cosa: CUANTAS VECES TE HA PASADO que has visto las oportunidades de bendición y te has lanzado a ellas sin CLAMAR PRIMERO AL PROVEEDOR DE LA BENDICIÓN.

Si en este momento estas viendo una gran oportunidad en tu vida te aconsejo que busques primero de la guía de Dios CLAMANDO A GRITOS CON TODAS LA FUERZAS DE TU ALMA!!!!

Feliz día Bendecidos Hijos de Dios

IGLESIA PREBITERIANA LOGO1

Pbro. César Narváez Muñoz
Ministerio Pastoral
Comunidad Cristiana LOS PAMPANOS
Iglesia Presbiteriana Reformada de Colombia

Acerca de Los Pampanos

Comunidad Cristiana Iglesia Presbiteriana Reformada de Colombia
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario